Un analista de alto nivel dice que dos Altcoins en la misión a la Ultra Luna, mientras Bitcoin ve 11.400 dólares

El ampliamente seguido analista criptográfico y comerciante Michaël van de Poppe dice que dos monedas alternativas parecen estar preparándose para registrar grandes ganancias.

En una nueva sesión de estrategia, el comerciante técnico conocido en la industria como Crypto Michaël dice que tanto la Curva Dao Token (CRV) como Swipe (SXP) „irán en una misión ultra-lunar“.

CRV es un token de gobierno para la plataforma Curve que salió a mediados de agosto a casi 12 dólares, según CoinMarketCap. Desde entonces, su precio ha caído en picado y se cotiza a 1,02 dólares en el momento de escribir este artículo. Van de Poppe dice que si rebota y se rompe a 1,65 dólares, podría saltar de eso y llegar a 2,22- 2,70 dólares.

SXP impulsa la Red Swipe y su aplicación de billetera.

Después de haber alcanzado un máximo histórico de unos 5 dólares a mediados de agosto, también ha caído en picado y se cotiza a 1,31 dólares en el momento de escribir este artículo, según CoinMarketCap.

Van de Poppe dice que Swipe se va a mover de lado, potencialmente alrededor de $1, antes de que pueda comenzar un nuevo ciclo alcista. Después de que empiece a alcanzar máximos y mínimos, predice que se romperá y tendrá un objetivo de 3 dólares.

El comerciante también señala que parece que Bitcoin Pro se mantiene en sus niveles de precios actuales. BTC está operando a 10.727,64 dólares en el momento de escribir este artículo.

„Parece que está listo para probar las áreas de 10.700-10.800 dólares y quizás incluso 11.200-11.400 dólares si el dólar se ralentiza un poco“.